LO QUE REALMENTE CELEBRA HALLOWEEN ( MUERTE)


HALLOWEEN es la Navidad para los Satanistas
“Si los cráneos y los zombis podridos no te excitan, Halloween tambien se ha convertido en una perversión sexual! ¿Qué tal la entrega de dulces con niñas vestidas como Lady Gaga y niños vestidos con mallas de spandex.
por Richard Evans 
Yo fui inicializado en Halloween en 1959. Tuve cuatro años de edad. Mi abuela me permitieron elegir un disfraz a los cinco y monedas. Fui directamente por una máscara de Diablo de látex color rojo que me cubría toda mi cabeza parecia muy realista y venía con brillante una capa roja de rayón.

Cuando me lo puse me sentí transformado en algo más poderoso que mis cuatro años de edad. Después de la noche de Halloween, mi abuela tenía que tirarlo porque yo persisten seguir llevandolo puesto continuamente alrededor de la casa y en el patio.
Los vecinos estaban empezando a hablar. Años más tarde aprendí en un curso de antropología que la máscaras, cantos y bailes universalmente se usan para invocar espíritus. “La persona que lleva la máscara se siente internamente transformada y asume temporalmente las cualidades del Dios o demonio representado por la máscara” (Biedermann, Hans. Diccionario de simbolismo, p. 218)
Ahora que estoy harto de la misma cosa. Me he vuelto sensible de cómo casualmente los estadounidenses ven la orgía cotidiana de sacrificio llamado ‘Las Noticias’ la sangre real y cadáveres se alternan con la violencia escenificada y las comedia en pantalla HDTV en todo el mundo.
Ahora me da miedo el momento en que los cráneos de goma aparecer en el césped del vecino, y los supermercados parece que hubierán contratado al director que dirigió “The Killing Fields”. Pero no te preocupe. Si los cráneos y la putrefacción zombies no te excita, Halloween también se ha vuelto perversión sexual! ¿Que te parece ver a niñas repartiendo caramelos vestidas como Lady Gaga y niños vestidos en mallas de spandex .
La Biblia Satánica posiciona a Halloween como una de las dos fiestas más importantes del calendario satánico. La otra es la noche antes del día de mayo. Los 3 grados menores de la brujería celta se observar en el mismo calendario y festivales como satanistas.
HISTORIA OCULTA DE HALLOWEEN
Mi abuela me explicó que Halloween es parte de nuestro patrimonio familiar. Fue el antiguo festival de cosecha llamado Samhain (pronunciado “sah-win”). Ella dijo que provenía de la antigua religión de los druidas y me mostró una foto de Stonehenge en una antigua enciclopedia.
Julius Caesar describió la fiesta de la vendimia de druida Samhain en “The Gallic Wars” (La guerra de las Galias). Describió a los druidas como una teocracia que esclavizaron a la población campesina a través del terror. La alegría de la fiesta de la vendimia se combinó con sacrificios humanos en masa, cuando miles de hombres, mujeres y niños fueron quemados vivos en estructuras gigantes denominadas “Wicker Man” (hombre de mimbre).
Halloween - Los Druidas administran estos sacrificios
César escribió eso; “Los Druidas administran estos sacrificios. Efigies de gran tamaño entretejida con ramas, las extremidades de los cuales están llenos personas vivas que se prendieron fuego desde abajo y la gente se priva de la vida rodeada por las llamas.” El historiador romano del siglo primero Strabo también lo registro en su “Geografía”:
“Los romanos poner fin tanto a las costumbres y los conectados con el sacrificio y la adivinación, ya que estaban en conflicto con nuestros propios principios.”
Así que los romanos – no los cristianos: rompió la teocracia druida. Unos siglos después de la desaparición de los druidas, el Imperio Romano se derrumbó y fue reemplazado por la iglesia, que a su vez había cristianizado la mayoría de los festivales. La según la creencia del Samhain los espíritus de los muertos y los demonios vagan por las noches en la fiesta de la vendimia que se convirtió en el “Día de todos santos”.
Los enmascarados y cubiertos sacerdotes druida fueron sustituidos por campesinos en máscaras y disfraces. En lugar de exigir a un miembro de la familia a cambio de la protección de magikal de los espíritus, el visitante cristianizado pidió comida a cambio de decir una oración por los miembros difuntos de la familia. Pero el Día de Todos los Santos no tiene absolutamente nada que ver con nada de la Biblia.
Durante casi dos mil años, los rituales druidas bárbaros estaban prohibidos. Eso puede sorprendete que dan cuenta de que la tradición de sacrificio masivo de los Galos Druida que César escribió fue resucitado por los Illuminati bajo el disfraz de la Revolución francesa. Ríos de sangre cristiana inundaron los canalones de París. Robespierre él mismo presidió el “Festival del ser supremo” 08 de junio de 1794 en medio de diez meses de sacrificio humano sin parar.
Tal vez te sorprenda al darte cuenta de que la tradición de sacrificios masivos gálico Druida que César escribió fue resucitado por los Illuminati bajo el disfraz de la Revolución Francesa.
Dieciséis monjas carmelitas de Compiègne fueron guillotinadas el 17 de julio de 1794 por el delito de negarse a olvidar sus habitos y renunciar a sus votos. Desde entonces los antiguos festivales han sido resucitados implacablemente bajo diversas portadas.
Katy Perry sin maquillaje
(izquierda, Halloween Horror, Katy Perry sin maquillaje, cortesía del desdichado esposo Russel Brand)
HOY EN DÍA
Desde las ceremonias ‘Lucifer Rising’ capturadas por el homosexual discípulo de Crowley, Kenneth Anger en 1966, las recreaciones de los druida como el hombre de mimbre (Wicker Man) han sido restablecido por el Bohemia Grove, “Burning Man” (hombre en llamas) y el evento Zozobro Autumn en Santa Fe, Nuevo México.
Estos se preparan con un público pagano en transe para los sacrificios reales en masa por venir.
Después de la cosecha, las plantas mueren. En la granja los hombres sacrificados, los cerdos y el ganado que ellos criaron durante todo el verano, las carnes son colgados en el ahumadero para el invierno. En la ‘Vieja religión’ Samhain aplacó a las deidades de la muerte y la fertilidad. No hace falta ser un genio para sospechar que la energía “del sexo y la muerte” es el mejor de lo espeluznante y lo peor, una mezcla de psicóticos.
Creo que Ed Gein, John Wayne Gayce y Jeffrey Daumer. Ese es el material que es canalizado en las mentes de púberes y jóvenes por los Illuminati marionetas Lady Gaga y Marilyn Mason. Todos los dias es Halloween para ellos; ellos sólo cambian de ‘alter’ en la manera que cambian de ropa. Hay más máscaras de Halloween que cambios de trajes. Voy decir otra vez que la persona con la máscara se siente internamente transformada y asume temporalmente las cualidades del Dios o demonio representado por la máscara.
“Es una oportunidad para actuar fuera de los deseos o fantasías… Halloween es sin duda una noche de inversión. “(Rogers, Nicholas. Halloween: De Pagan Ritual to Party Night, p. 137)
“La identidad puede descartarse con impunidad. Hombres se visten como mujeres y viceversa. La autoridad puede ser burlada y eludienda.” (Skal, David J. Death Makes a Holiday: The Cultural History of Halloween p. 17)
Desde Halloween de 1974 he visto varios casos de fenómeno de la personalidad tipo Jekyll y Hyde en fiestas de Halloween
El pro-pagano ‘El libro “Pagan” (pagano) de Halloween’ por Gerina Wicca. Dunwich, admite, “algunos dicen que Halloween saca el lado malvado de la naturaleza humana en ciertas personas. El número de actos de vandalismo cometidos cada año en Halloween ciertamente parece apoyar esto.”. . (The Pagan Book of Halloween, p. 23)
Halloween crimenes
También hay un aumento estadístico de violaciones asociadas con fiestas de disfraces, especialmente si las drogas están involucrados.
La noche del Diablo o la noche del infierno es una ola de crimenes y violencia de Halloween. El más famoso y destructivo fue “Hell Night” en Detroit, Michigan desde los años 70 a través de los años 90 que cruzó la línea en donde se rompieron ventanas, hubo incendios importante y generalizada, peleas de pistola y asesinatos.
La película de 1994 ‘El cuervo’ se basó en un libro de historietas con un hombre que fue asesinado con su novia el día de Halloween y vuelve de entre los muertos para perseguir a sus asesinos y enviarlos al infierno. La película había protagonizada por Brandon Lee – hijo el de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee – en su primer papel y última. Lee fue asesinado durante el rodaje en un accidente ‘ raro’. El material en los disparos fatales fue real y utilizado en la película. La película fue un éxito financiero, costó sólo 15 M y recaudando diez veces debido a su amplia distribución mundial – y eso sólo en taquillas.
En el caso de los lectores se están preguntando, nunca hubo una conexión judía con Halloween. Escuelas religiosas judías advierten a los padres en contra de la observación de Halloween o fiestas de Halloween o truco o trato, porque “la observación de Halloween es pagano y por lo tanto, destructiva para el proceso educativo judío”. [1].
Obviamente, Halloween es destructiva para el proceso educativo cristiano también – pero veo que cada año la mayoría de las iglesias y sus escuelas realmente celebran con grandes fiestas el Halloween. Las vacaciones de Satanás han pasado de congraciarse con la tolerancia de las iglesias a dirigir ataques a la cristiandad.
Las hermanas de la PERPETUA INDULGENCIA
(izquierda) Las hermanas de la PERPETUA INDULGENCIA: Gays burlándose de las monjas católicas.
Si has visto a un travesti con ropa de monja, los has visto todo.. Es como una brocha que tiene una duración de cincuenta años. Conseguirlo. No es divertido.
Las Hermanas de la Perpetua Indulgencia o Orden de la Perpetua Indulgencia, (en inglés como Sisters of Perpetual Indulgence). En Australia es una asociación de caridad, protesta y organizadora de performance callejeras que usa la estética drag queen y la imaginería católica para llamar la atención sobre la intolerancia sexual y satirizar asuntos relativos al género y la moralidad.
Son una fundación libres de impuestos con estatus de “caridad”.
“Las hermanas han crecido a lo largo de los Estados Unidos y actualmente están organizadas como una red internacional de órdenes, que son en su mayoría las organizaciones de caridad sin fines de lucro que recaudar dinero para el SIDA, causas relacionadas con el LGBT y organizaciones de servicio comunitario, al tiempo que promueve la educación sexual.
Las hermanas de la PERPETUA INDULGENCIA HALLOWEEN
Desde el sitio Web de las hermanas de la perpetua indulgencia. Enseñar a los niños del Orgullo Gay [2].
CONCURSO DE DISFRACES DE HALLOWEEN INFANTILES: NIÑOS!
Children’s Halloween (Halloween de los infantiles) es un evento gratis producido por las hermanas anualmente. Los pequeñito se entretienen con juegos de azar, pintura de cara, espeluznante historias y artistas especiales invitados. El concurso de disfraces se inicia a las 14:30, seguida de un desfile por el barrio. “
“Halloween es la Navidad Gay”
Este juego de palabras parece tener su origen en el annual Halloween street orgy en el distrito de San Francisco Castro. Durante muchos años la mayor fiesta callejera gay pública en el mundo, comenzó en 1948 como disfraz de Halloween para niños concurso patrocinado por la tienda de variedad y Hardware de Cliff. En 1970 el distrito de Castro fue uno de los enclaves más grandes y más salvaje de gays en América del Norte. Los homosexuales se hicieron cargo del evento y hicieron una fiesta del sexo. El 2002 Halloween en Castro estaba llegando a una multitud de medio millón
El propietario de un café gay dijo a SF Chronicle, “Normalmente es una noche de mucho dinero, pero eso es demasiado loco.” Los directores de la ciudad, policías y propietarios de negocios fueron más allá de los límites de poder controlar a los quinientos mil cachondos homosexuales intoxicados. Durante la fieta de 2006, una lucha con armas estalló entre ‘pandillas’ hiriendo a 25 personas. Ninguna fuente dio detalles de los tiradores, lo que significa que eran gays. Si fueran ‘golpeadores de gay’ los medios lo habrían anunciado como un Gay 911, pero ellos no lo hicieron. El resultado fue que la ciudad de San Francisco decidió prohibir completamente el evento porque se ponía incontrolable.
La lujuria es ciega. La búsqueda de excitación sexual no es amor, es lujuria. La excitación sexual cambia el comportamiento hacia los extraños. Experimentos de Duke University confirman lo que siempre las sociedades supimos. A los sujetos de prueba se les dio una lista de actos sexuales escabrosas y se les preguntó cuales considerarían hacer, o considera equivocadas. La mayoría de los actos eran tabú y muchos crimenes (violación, pedofilia) si ellos pudrieran salirse con la suya. Los sujetos recibieron la prueba en ‘estado frío’ o conciencia normal sin armadura.
Sus respuestas mostraron una clara distinción entre los actos que son no perjudiciales, y los actos nocivos y criminales. Una semana más tarde los sujetos volvieron a tomar la prueba de nuevo, pero ahora se mostraron explicitas pornografía durante 15 minutos antes de tomar la prueba. El resultado fue que las mismas personas considerarían actos de violación y la violencia para obtener la gratificación. Así es cómo funciona la lujuria. La homosexualidad cabalga sobre la lujuria – no del amor. Como dicen, “perpetua indulgencia”.
CONCLUSIÓN
Halloween se diseñó para ser un marco para la propia iniciación a la luciferiana forma de pensar. Una vez que se a tocado temporalmente con la punta del pie el ocultismo en la vida moderna ¿Por qué la industria del entretenimiento tiene como pilar imágenes de Halloween, la obsesión de la lujuria y la muerte? Tenga en cuenta como Halloween se a multiplicado desde 1966, también lo ha hecho la obsesión y la “revolución” del sexo pervertido, lo oculto, y la admiración de los asesinos en serie y psicópatas.
Si escuelas religiosas judías advierten a los padres que la celebración del Halloween es pagana y por lo tanto destructivas para el proceso de educación judío, se aplica también a los padres cristianos y musulmanes. Halloween es un adoctrinamiento religioso y una formación en el paganismo druida, brujería y satanismo.
Google Plus
Loading...