CONFIRMADO: La prueba científica que la humanidad fue creada porextraterrestres. Venimos de las Estrellas


Prometheus extranjero
No se alarme, pero usted tiene un ADN extraño en su código genético. La ciencia lo confirma.
Los científicos de Kazajstán creen que el ADN humano se codifica con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena, informes Discovery.com .
Lo llaman “biológica SETI” y los investigadores afirman que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicada por la evolución


 En pocas palabras, estamos viviendo, respirando buques para algún tipo de mensaje extraterrestre que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre a través de la transmisión de radio.
“Una vez fijado, el código podría permanecer sin cambios en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la más duradera construcción conocida”, escribieron los investigadores en la revista científica, Icarus. “Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente fiable para una firma inteligente.
“Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente el nuevo código con una firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, que podrían luego ser entregado a través del espacio y el tiempo.”
Los científicos también afirman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un “conjunto de patrones aritméticos y ideográfica de lenguaje simbólico”.
Su investigación se ha llevado a los científicos a la conclusión de que nos inventamos “fuera del sistema solar, ya hace varios millones de años”.
La tesis apoya la hipótesis de que la Tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas.
Así que si estamos a embarcaciones de comunicación extranjero, exactamente qué tipo de mensaje secreto estamos realizando en nuestro ADN?
Y si fuéramos de la creación de los extranjeros, que los creó?
TRADUCIDO DEL INGLES. [VÍA]


Google Plus
Loading...